Acupuntura, Centro De Acupuntura En Vendrell. Tarragona

¿Qué es la Acupuntura?

La acupuntura es un arte terapéutico que forma parte de la llamada Medicina Tradicional China y que consiste en el tratamiento mediante la inserción de agujas en puntos específicos de la piel.

Las técnicas diagnósticas tradicionales junto con este método están encaminadas a identificar cualquier desequilibrio y corregirlo empleando los llamados puntos de acupuntura.

Estos puntos integran un sistema de canales de energía llamados Meridianos, los cuales están vinculados con los órganos internos.

Según cómo se empleen las agujas, éstas sirven como vehículo para aumentar, disminuir o restablecer el flujo de energía vital que pasa a través de esos Meridianos.

Estas agujas son especiales y específicas para este tipo de procedimiento y la sensación que producen es de total bienestar y relajación, sin dolor alguno.

Esta Terapéutica considera al cuerpo como un equilibrio entre dos fuerzas, una positiva y otra negativa, y que cuando se rompe ese equilibrio aparece la enfermedad.

En Natural Center somos Acupuntores profesionales y nuestra meta es aliviar los diferentes dolores y desequilibrios que padezcan. Nos pueden consultar sin compromiso alguno contactando directamente con nosotros por teléfono, correo electrónico, o acudiendo a nuestras instalaciones.

Teléfono: 977 66 66 69

Formulario de contacto de Natural Center.

Dirección: C/ Progrés nº 1, local 5. El Vendrell. Tarragona. Ver mapa

En el punto Beneficios de la acupuntura, se explican en detalle los beneficios que se pueden obtener con el tratamiento de la acupuntura.