Objetivos de la Reflexologia. Reflexoterapia en Vendrell y Tarragona

Objetivos de la Reflexologia

¿Cuáles son los objetivos de la Reflexología?

Tratar la raíz de la enfermedad y no sus síntomas de forma Holística, es decir, como un todo indivisible entre mente, cuerpo y energía del individuo, para conseguir un estado de equilibrio y armonía.

Ya que el poder curativo natural del cuerpo se encuentra dentro de cada persona, la Reflexología ayuda a desarrollarlo, activándolo para restablecer el equilibrio necesario para que el funcionamiento sea normal.

¿Cómo se sabe que partes se están estimulando?

Existen como referencia unos mapas topográficos o Cartografías que indican las zonas Reflejas a que corresponde cada una.

Estos mapas no son un dogma, sino más bien una guía, ya que a las mismas zonas no responden por igual todos los consultantes.

Un buen reflexólogo observará las diferentes reacciones y se dejará llevar además por su experiencia en el trabajo de las zonas, que raramente están exactamente donde se supone que deberían estar.

En Natural Center somos expertos de la Reflexoterapia y podemos ayudarle a prevenir y mejorar sus molestias. Nos pueden consultar sin compromiso alguno contactando directamente con nosotros por teléfono, correo electrónico, o acudiendo a nuestras instalaciones.

Teléfono: 977 66 66 69

Dirección: C/ Progrés nº 1, local 5. El Vendrell. Tarragona. Ver mapa