Tratamiento de Reflexologia. Consulta de reflexoterapia.

Tratamiento de Reflexologia

¿Cómo transcurre una consulta con Reflexoterapia?

Primeramente se lleva a cabo un cuestionario con el objetivo de evaluar los antecedentes de salud.

Después el consultante se coloca cómodamente en un sillón o camilla, si el tratamiento va dirigido a los pies, éstos estarán descalzos y en alto.

Una exploración buscando enfermedades infecciosas como el PIE DE ATLETA, CALLOS, FISURAS, etc., que pueden representar carencias en los órganos pertinentes, será la primera medida por parte del Terapeuta, antes de iniciar el tratamiento.

Además indicará las disposiciones curativas pertinentes, si algo de lo anterior fuera descubierto.

Luego procederá a buscar puntos conflictivos que se manifestarán en forma de pequeños nudos o grupos de ellos, o zonas hipersensibles que se interpretan como desequilibrios energéticos en la parte correspondiente del cuerpo; pie derecho, zona derecha; pie izquierdo, zona izquierda.

El fin es lograr que desaparezcan estos nudos, lo cual se hará con las manipulaciones adecuadas y sin ocasionar dolor, sino más bien una sensación de agrado y bienestar.

¿Cuánto dura el Tratamiento con Reflexoterapia?

Dependiendo del caso las sesiones serán de 30 minutos a 1 hora, al principio semanal y luego cada dos semanas hasta lograr el restablecimiento.

Recordando que los padecimientos específicos requieren de un total de tratamiento de entre 6 a 8 sesiones.

En Natural Center somos profesionales de la Reflexoterapia y podemos ayudarle a prevenir y corregir sus trastornos de salud.

Nos pueden consultar sin compromiso alguno contactando directamente con nosotros por teléfono, correo electrónico, o acudiendo a nuestras instalaciones.

Teléfono: 977 66 66 69

Dirección: C/ Progrés nº 1, local 5. El Vendrell. Tarragona. Ver mapa