Tipos de Acupuntura. Centro de Acupuntura en Vendrell, Tarragona

Tipos de Acupuntura

La verdadera Acupuntura es la somática, es decir la que emplea los puntos del cuerpo, pero también existen otros Sistemas que utilizan la inserción de agujas en lugares distales como las orejas (Auriculopuntura), las manos (Manopuntura) o los pies (Podopuntura).

Aunque estos últimos para un Acupuntor Ortodoxo no constituyen la verdadera acupuntura, si que han demostrado su eficacia en diversas dolencias y enfermedades.

Lo ideal es combinar alguno de estos métodos como auxiliar de la Acupuntura Corporal, ya que se potencia así la eficacia y rapidez del tratamiento.

En Natural Center nuestro servicio de Acupuntura es muy eficaz, demostrado durante más de 40 años de experiencia en este ramo de la Medicina Tradicional.

Nos pueden consultar sin compromiso alguno contactando directamente con nosotros por teléfono, correo electrónico, o acudiendo a nuestras instalaciones.

Teléfono: 977 66 66 69

Contactar con Natural Center.

Dirección: C/ Progrés nº 1, local 5. El Vendrell. Tarragona. Ver mapa

En el punto Beneficios de la acupuntura, se explican en detalle los beneficios que se pueden obtener con el tratamiento de la acupuntura.