Homeopatia en el Vendrell, Tarragona. Que es la homeopatia

¿Qué es la homeopatía?

La Homeopatía toma en cuenta la totalidad de la persona y su tratamiento consiste en resolver el trastorno subyacente, utilizando remedios naturales.

Estos preparados naturales están destinados a estimular la capacidad del organismo para combatir la enfermedad por sí mismo.

Los remedios Homeopáticos son preparaciones sumamente diluidas de sustancias naturales que en concentraciones normales producirían en una persona sana los síntomas de la enfermedad tratada.

Esto se debe a un principio de la Homeopatía que explica que los síntomas surgen porque existen dispositivos de defensa del organismo en contra de la enfermedad.

Estos remedios son prescritos para la persona y según la forma como ésta reacciona al malestar, no sólo para la enfermedad.

Así un remedio es homeopático porque encaja con la dolencia del afectado.

¿De dónde viene la homeopatía?

El verdadero descubridor fue el médico griego Hipócrates (conocido como "El Padre de la Medicina") el cual introdujo los primeros Remedios Homeopáticos en su farmacopea.

Éstos proceden de fuentes animales, vegetales y minerales. Pueden ser tan comunes como la cebolla o tan exóticos como veneno de arañas, pero tan diluidos que ni las sustancias más tóxicas pueden tener efectos secundarios.

La técnica exclusiva de diluciones repetidas con que se confeccionan los remedios los dotan de mayor potencia con cada dilución que se realiza.

En el punto Beneficios de la homeopatia, se explican las diferentes molestias en que podemos aplicar este método.

En Natural Center somos profesionales de la Homeopatía y nos pueden consultar sin compromiso alguno contactando directamente con nosotros por teléfono, correo electrónico, o acudiendo a nuestras instalaciones.

Teléfono: 977 66 66 69

Contactar con Natural Center Vendrell.

Dirección: C/ Progrés nº 1, local 5. El Vendrell. Tarragona. Ver mapa