Tratamiento de Homeopatia en Vendrell y Tarragona

TRATAMIENTO DE HOMEOPATIA

¿Cómo transcurre una consulta de homeopatía?

El Homeópata estudiará su caso en particular, haciéndole numerosas preguntas sobre su estilo de vida, circunstancias personales, estado de ánimo, temores y creencias y tomando notas sobre ello.

El objetivo es comprender que tipo de persona es, cómo vive el enfermo su padecimiento y poder sugerir el remedio más adecuado.

Habitualmente las preguntas se enfocan sobre 5 aspectos fundamentales:

  • Aspecto Físico
  • Aspecto Mental
  • Aspecto Emocional
  • Aspecto Espiritual
  • Aspecto General

Este último debe contener información sobre sus tendencias a reaccionar ante el frío y el calor, a qué horas aproximadamente empeora, sus gustos sobre el sabor de los alimentos; salado o dulce, amargo o ácido, si muy especiada la comida o no, su estación preferida, etc...

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Según la dolencia y respuesta al remedio. A veces con una o dos visitas es suficiente, pero otras se puede necesitar más.

Si el remedio, dosis o potencia no es el adecuado, el homeópata hará los ajustes necesarios para adecuarlo y este estudio a veces lleva varias semanas.

Lo más habitual es de 4 a 6 semanas de tratamiento.

En Natural Center somos profesionales de la Homeopatía desde hace más de 30 años.

Nos pueden consultar sin compromiso alguno contactando directamente con nosotros por teléfono, correo electrónico, o acudiendo a nuestras instalaciones.

Teléfono: 977 66 66 69

Dirección: C/ Progrés nº 1, local 5. El Vendrell. Tarragona. Ver mapa