Beneficios de la Reflexologia. Reflexoterapia en Vendrell, Tarragona

Beneficios de la Reflexologia

¿Qué puede tratar la Reflexoterapia?

Se puede aplicar este método principalmente en casos de ARTRITIS y REUMATISMO. Es muy eficaz para la rigidez y el DOLOR DE CUELLO, CERVICAL y de ESPALDA.

Malestares relacionados con el Sistema Respiratorio como el ASMA, la BRONQUITIS, la SINUSITIS, y es de gran ayuda en los CATARROS.

En las ENFERMEDADES RENALES y la CISTITIS ha demostrado su gran validez, así como en casos relacionados con el Sistema Nervioso como el ESTRÉS, la TENSIÓN MUSCULAR y la MIGRAÑA, mejora la CIRCULACIÓN y por ende la HIPERTENSIÓN.

La ICTERICIA mejora mucho y es de gran ayuda para trastornos del tipo ARTICULAR, MENSTRUAL, MAMARIO, TIROIDEO, DIGESTIVO o HEPÁTICO.

¿Existe alguna Contraindicación?

Solo en casos muy puntuales como en Enfermedades infecciosas agudas, en el caso de una Intervención quirúrgica de urgencia, si existe un melanoma maligno, en su zona refleja, en casos de trastornos locales de los pies, como micosis, callosidades dolorosas o venillas varicosas, etc., y también durante la gestación en las zonas reflejas correspondientes a útero o matriz, ovarios, hipófisis y plexo solar, aparte de estas zonas el masaje en los pies es muy recomendable en caso de embarazo.

Nos pueden consultar sin compromiso alguno contactando directamente con nosotros por teléfono, correo electrónico, o acudiendo a nuestras instalaciones.

Teléfono: 977 66 66 69

Contactar con Natural Center aquí.

Dirección: C/ Progrés nº 1, local 5. El Vendrell. Tarragona. Ver mapa