¿Qué sucede con las Medicinas Alternativas? ¿Por qué hay veces que no funcionan?

Nuestros años de experiencia nos han llevado a la siguiente conclusión: las personas solo creen en la medicina ortodoxa pensando que es la más antigua. Muchos de nuestros pacientes nos dicen: SI, yo creo en lo que ustedes hacen pero cuando les aconsejamos que tomen algún producto natural, que realicen algún cambio en su alimentación, que tengan en cuenta su grupo sanguíneo para saber que les va bien y que mal, en su estilo de vida (a veces por el mero hecho de ser tan sencillo) piensan ¿cómo es posible que una simple hierba, una simple manipulación quiropráctica, o una conjunción de energías (que no se ven) pueda curarnos?

 

Sin embargo, solo creemos en la tecnología la cual, que duda cabe, es maravillosa, con ella se han conseguido logros estupendos e impensables. Pero... las ciencias alternativas datan desde el principio de la humanidad y se han venido aplicando con gran éxito. Actualmente junto con la medicina alopática venimos prestando un servicio al ser humano importante.

 

Cómo dice un antiguo proverbio chino ¡qué importa de qué color sea el gato, si caza ratones! Esto quiere decir: qué nos importa que tipo de medicina o terapia se aplique mientras sane a la persona que viene con desequilibrios y dolores. Nuestra ciencia no desdeña la medicina ortodoxa, al contrario nos gustaría colaborar con ella, formar un tándem en el cual nuestro único objetivo fuera LA SALUD, el lograr la mejor calidad de vida posible.

 

A nuestro centro vienen personas que lo han probado todo y quieren experimentar estas terapias como última salida, bien, nos parece correcto, siempre hay que intentar el sentirse mejor, todo para conservar la salud. Nosotros, les demostramos a estas personas que nuestras terapias FUNCIONAN, solo les pedimos un poco de confianza y paciencia para poder demostrárselo.

 

En nuestra medicina milagros no prometemos, no somos “santeros”, únicamente ponemos lo mejor de estos 5000 años de experiencia de nuestros antecesores, junto con la nuestra propia al servicio de la salud y del bienestar de las gentes.