ASTENIA – CANSANCIO

Te sientes como si tuvieras que llevar el mundo sobre tus espaldas y...

¡YA NO PUEDES MÁS!

Esos son algunos de los síntomas que pueden hacerte saber que estás sufriendo ASTENIA o CANSANCIO:

·       Continuamente estás fatigado/a como si acabaras de realizar alguna actividad muy intensa y agotadora.

·       Notas que los brazos y piernas te pesan como piedras.

·       Estás débil, flojo...

·       Te enfadas o te entristeces con suma facilidad o te despiertas así sin motivo aparente.

·       Vives sin ilusiones, no vives con alegría.

·       El sexo o tu pareja te da igual.

·       No puedes concentrarte en las cosas cotidianas, o simplemente mientras lees o estudias.

·       Tienes pequeños olvidos con bastante frecuencia (no te acuerdas donde has dejado el coche, o las llaves o un número de teléfono que estas cansado de llamar, etc.)

·       Te cuesta dormir o te despiertas con frecuencia y por consiguiente te levantas cansado.

·       Hay días que tienes un hambre atroz y otros pasas totalmente de la comida.

 

La llamada ASTENIA PRIMAVERAL, es ese estado de cansancio, de fatiga, tristeza constante que te ataca principalmente cuando comienza el buen tiempo; la primavera, o puede ser que la padezcas a lo largo del año, se le llama Primaveral por que se acentúa durante ese período, nos damos mas cuenta, porque parece obligado que cuando llega el buen tiempo debemos realizar mas actividades, ir a la playa, caminar, gimnasio, tomar el sol, etc. Y NO PODEMOS, nuestro cuerpo, nuestra mente no nos acompaña.

Pensamos que es “normal” que la mayoría de las personas (sobre todo mujeres entre los 30 y 55 años) la padecen y nos relajamos, no le damos importancia, nos acomodamos y la padecemos pero ¿POR QUÉ?, seguramente es porque nos han dicho que no tiene solución, eso no es cierto, si  supiéramos lo fácil, y lo a mano que la tenemos, únicamente cambiando la alimentación y/o con algún tratamiento NATURAL.

Expliquemos un poco en que consiste este “cansancio y falta de alegría”

Con la primavera llega el sol, los días más largos y radiantes, pero por raro que nos parezca, muchas personas comienzan a sentir cansancio, tristeza, no pueden con su alma, han estado esperando esa época y, aunque les parezca extraño, ahora que ha llegado no les interesa nada. Esto se produce cuando la persona no se ha preparado durante el año para esos cambios, han seguido con su rutina actual, no ha cambiado su alimentación, no se ha “prevenido” con esos “repasos” que NATURAL CENTER viene aconsejando desde hace años que se deben hacer. Son 4 sesiones al año de refuerzo, es como una “puesta a punto” para encarar los cambios de estación con ENERGÍA, ALEGRIA, OPTIMISMO E INTERÉS por todo lo nuevo que nos rodea.

Es tan fácil encontrarse bien (son 4 visitas, son 2 horas al año – media hora cada sesión), cuesta tan poco y recibiremos tanto a cambio.

Los seres humanos, aunque parezca una contradicción lo primero que pensamos cuando se nos aconseja esas “puestas a punto anuales” es en el dinero, pensamos ¿POR QUÉ GASTAR SI ME ENCUENTRO MEDIANAMENTE BIEN? y si se ponen a pensar y sobre todo a contar, cuando les llega la Astenia, el cansancio, en el dinero que se dejan en vitaminas, y tratamientos “rápidos,  milagrosos e ineficaces” seguramente se han gastado más y están peor; y lo que es aun más peligroso pueden caer en una depresión y en un cansancio profundo, que luego les va a costar el doble salir de el. Entonces ¿no es mejor PREVENIR, e ir cuidándose a través de todo el año, “perder” media hora en cada sesión para luego cuando lleguen los cambios estacionales APROVECHARLOS, VIVIRLOS AL 100%?

A la vez que acudes a nuestro centro para realizar esas sesiones de refuerzo se te enseña a alimentarte correctamente, con alimentos que nos proporcionaran energía, que no nos intoxicarán por dentro y por fuera, que aprovecharemos sanamente y no se nos depositarán como grasa en nuestras arterias y en nuestras caderas. Como principales fuentes de energía dentro de la alimentación se deben de consumir: Hidratos de Carbono, Vitamina B, Vitamina E, Hierro, Zinc, Magnesio y Fósforo. También se aconsejaran algunos suplementos, infusiones, etc. En caso de necesitarlas.

Cuesta tan poco y es tan fácil encontrarse bien, únicamente debemos de dar PRIORIDADES EN LA VIDA. ¡Qué es lo más importante? Por supuesto TU SALUD, sin ella las demás cosas de la vida no tienen importancia.

¿De que te vale tener millones en el banco, o propiedades si no tienes ilusión, ganas y energía para disfrutarlos?. Y si no los tienes, y encima sin salud, ¡imagínatelo!

 

¡PIÉNSALO Y VE A POR TÚ SALUD, TE ESTÁ ESPERANDO!